Recuperar la contraseña de Hotmail Outlook

Si se te ha olvidado o perdido la contraseña de tu cuenta de Microsoft ya sea de Outlook o Hotmail y no puedes ingresar a ella, hoy vas a aprender cómo recuperarla. Hablando técnicamente sería poner una nueva contraseña a tu cuenta porque por motivos de seguridad no se podrá recuperar tu antigua contraseña, aunque lo importante en este caso es recuperar el acceso a la cuenta. Para restablecer tu contraseña no importa si el correo es de Outlook o Hotmail, para ambos el procedimiento es el mismo. 

El primer paso para recuperar tu contraseña es dirigirte a la página de inicio de sesión, puedes hacerlo pulsando en: Iniciar sesión Hotmail Outlook. Escribe tu correo electrónico y pulsa en Siguiente, luego pulsa en He olvidado mi contraseña.

Ahora nuevamente selecciona He olvidado mi contraseña y presiona en Siguiente. En el primer campo que aparece introduce tu correo electrónico y en el segundo escribe los caracteres que aparecen en la imagen, después pulsa en Siguiente. Cargará una página con el mensaje que necesitan comprobar tu identidad. Hay un correo electrónico con varios asteriscos, introdúcelo completamente en el campo vacío y pulsa en Enviar código. Verás un campo vacío donde tienes que introducir el código que te han enviado a ese correo (Tienes que tener acceso a ese correo electrónico).  

Abre una ventana de incógnito e inicia sesión en ese correo, busca el mensaje que te han enviado y dentro encontrarás un código, escribe ese código en el campo anterior vacío y pulsa en Siguiente. De inmediato vas a ver dos campos donde tienes que introducir tu nueva contraseña y pulsar en Siguiente. Aparecerá un mensaje diciendo que tu contraseña se ha cambiado, pulsa en Siguiente para ser redirigido a la página de iniciar sesión. Ingresa a tu cuenta normalmente introduciendo tu correo electrónico y la nueva contraseña. Si al intentar iniciar sesión dice que tu cuenta está suspendida, entonces ve a la parte de abajo donde dice recuperar cuenta de Hotmail Outlook. 

Recuperar contraseña de Hotmail Outlook

1 El paso número uno es ir a la página de iniciar sesión, puedes hacerlo pulsando en este enlace. Introduce tu dirección de correo electrónico en el campo y pulsa en Siguiente, ahora presiona en He olvidado mi contraseña.

2 Selecciona la opción He olvidado mi contraseña y pulsa en el botón Siguiente.

3 En el primer cuadro introduce tu dirección de correo electrónico al cual quieres recuperar la contraseña y en el segundo cuadro introduce los caracteres que aparecen en la imagen y haz click en Siguiente.

4 Ahora verás un correo electrónico con algunos asteriscos. Ese ese es tu correo electrónico de recuperación, tienes que tener acceso a esa dirección de correo electrónico. Escríbela en el cuadro vacío y pulsa en Enviar código. En caso que en vez del correo aparezca un número de teléfono celular, introdúcelo en el cuadro vacío y haz click en Enviar código. Aparecerá un cuadro vacío para introducir el código. No importa si se trata de un teléfono o correo, lo importante es recibir el código que ellos te enviarán.

5 Ahora en una ventana de incógnito ingresa al correo electrónico donde te han enviado el código y busca el mensaje de Microsoft. Si lo hiciste con el número de teléfono, entonces busca el mensaje que te ha enviado Microsoft.

6 Introduce el código en el cuadro anterior y pulsa en el botón Siguiente.

7 Cargará una página con dos campos vacíos, en ambos introduce la nueva contraseña y pulsa en Siguiente.

8 Verás una página con el mensaje de tu cuenta se ha recuperado, presiona en Siguiente para iniciar sesión o bien presiona en este enlace. Recuerda utilizar tu nueva contraseña al iniciar sesión.

Recuperar cuenta de Hotmail Outlook suspendida

Si al iniciar sesión dice que tu cuenta se ha suspendido temporalmente, entonces vamos a recuperarla. 

1 En la página de cuenta suspendida pulsa en el botón Continuar.

2 Te pedirán que introduzcas un numero donde puedas recibir mensajes, escoge tu país y en el campo vacío escribe tu número de teléfono móvil, después pulsa en Enviar código.

3 Al pulsa en Enviar código aparecerá un campo vacío para introducir el código que te han enviado al número de teléfono.

4 Busca el mensaje con el código e introdúcelo en el campo vacío y pulsa en el botón Enviar.

5 Vas a ver un mensaje diciendo que tu cuenta se ha desbloqueado, pulsa en Continuar. Inmediatamente serás llevado a la bandeja de entrada.

Tags:

Recuperar contraseña de hotmail | outlook restablecer contraseña | como restablecer contraseña de hotmail | hotmail correo recuperar contraseña | cuenta de hotmail suspendida | recuperar la cuenta de hotmail | olvidé mi contraseña | recuperar contraseña outlook microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *