Recuperar contraseña de Yahoo!

Si has perdido el acceso a tu cuenta de Yahoo! por haber olvidado o perdido tu contraseña, entonces hoy vas a aprender cómo recuperarla. Desde hace algunos días hemos observado que al iniciar sesión en Yahoo! a pesar de hacerlo en el sitio en español automáticamente el idioma de la interfaz cambia a inglés. Para evitar estos problemas, te recomendamos que pulses en los enlaces tal como mencionamos en el tutorial. Más abajo mostramos todos los pasos con ilustraciones para mayor facilidad. 

Ve a la página de inicio de sesión en Yahoo!, puedes hacerlo en este enlace, ingresa tu correo electrónico y presiona en el botón Siguiente, Ahora pulsa en He olvidado mi contraseña. De inmediato preguntará si tienes acceso a un numero de celular o a un correo electrónico. Todo depende de cómo quieras recuperar tu contraseña, si tienes acceso al celular que ellos muestran en pantalla, entonces pulsa en Sí, envíame un mensaje de texto. En caso que aparezca una dirección de correo electrónico en vez del número de celular, entonces tienes que pulsar en Sí, recibir una Clave de cuenta. Busca el código que te han enviado al celular o al correo, no importa cuál sea el caso, lo importante es recibir el código e introducirlo en la casilla en blanco y pulsa en Continuar. Ahora haz clic en Crear una contraseña nueva, escribe tu contraseña en los dos campos vacíos y pulsa en Continuar. 

Recuperar contraseña de Yahoo! Correo en español

1 Ve a la página de iniciar sesión en Yahoo!, escribe tu correo de Yahoo! en el campo vacío y haz clic en Siguiente.

2 Lo siguiente es hacer clic en He olvidado mi contraseña.

3 Si tienes un teléfono celular vinculado a tu cuenta de Yahoo! te preguntarán si deseas recibir un mensaje de texto con un código para recuperarla. Si ese es tu caso, entonces pulsa en el botón Sí, envíame un mensaje de texto. En caso que te pregunten si tienes acceso a un correo electrónico que ellos mostrarán en pantalla, entonces pulsa en Sí, recibir una Clave de cuenta. No importa cuál de los dos sea tu caso, lo importante es recibir el código que ellos te enviarán. Si ya no utilizas ese número de celular, entonces pulsa en No tengo acceso a este teléfono y hazlo por el correo electrónico pulsando en Sí, recibir una Clave de cuenta como dijimos anteriormente.

 

4 Busca el código que te enviaron al celular o al correo electrónico.

5 Escribe ese código en el campo en blanco y pulsa en Verificar o Continuar dependiendo de cuál sea tu caso.

6 Ahora pulsa en el botón Crear una contraseña nueva, para crear una nueva contraseña.

7 En caso que pregunten que demuestres que no eres un robot, entonces marca la casilla “I’m not a bot” del captcha y pulsa en Continuar. Si esto no aparece, solo ve al paso 8.

8 En los dos campos vacíos introduce tu nueva contraseña y presiona en Continuar. Ya puedes ir a la página de iniciar sesión e ingresar con tu correo y la nueva contraseña.

De esta manera habrás recuperado tu contraseña de Yahoo! de manera satisfactoria. Si durante el proceso te surge alguna duda o si los pasos son diferentes cuando intentas recuperar tu contraseña, entonces ponte en contacto con nosotros.

Tags:

Se me olvido la contraseña de yahoo | yahoo correo restablecer contraseña | recuperar la contraseña de yahoo | como recuperar mi contraseña de yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *