Cambiar la contraseña de Windows 7

Los pasos para cambiar la contraseña de Windows 7 son muy sencillos sin importar la versión que estés utilizando. Talvez solo podrías tener inconvenientes si el Windows está en otro idioma, pero aun así solo tendrías que observar los pasos en las ilustraciones que mostraremos más adelante.

Para cambiar la contraseña de Windows 7, solo tienes que hacer click en el menú inicio, después pulsa en la foto de usuario, ahora haz click en Cambiar la contraseña, de inmediato verás varios campos en blanco. En el primer campo tienes que introducir tu actual contraseña. En el segundo y en el tercer campo escribe tu nueva contraseña. En el cuarto campo escribe una frase cualquiera que te permita recordar tu contraseña y pulsa en el botón Cambiar la contraseña.

Windows 7 al igual que las otras versiones de Windows fue producido por la empresa Microsoft y a pesar de que fue lanzado en el año 2009 aun en la actualidad es considerado por muchos usuarios como la mejor versión de Windows. Esto debido a su estabilidad y que no necesariamente se necesita una PC con mayores requerimientos para su funcionamiento.

Cambiar la contraseña de Windows 7

1 Estando en el escritorio de Windows pulsa en el botón inicio. 

2 En la parte superior derecha del menú, haz click en la foto de perfil. 

3 Ahora en la sección llamada “Realizar cambios en la cuenta de usuario” pulsa en Cambiar la contraseña. 

4 Vas a ver varios recuadros vacíos. En el primero escribe tu actual contraseña de Windows. En el segundo y tercero introduce la nueva contraseña. En el cuarto recuadro introduce una frase que te ayude a recordar la contraseña. (Ten en cuenta que cualquiera podrá ver esta frase). Finalmente haz click en Cambiar la contraseña. 

En caso que tengas algún inconveniente a la hora de cambiar la contraseña en Windows 7, entonces puedes contactar con nosotros por los comentarios o a través del formulario de contacto.

Tags:

Windows 7 cambiar contraseña | como cambiar contraseña de windows 7 | cambio de contraseña windows 7 facil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *