Cambiar la contraseña de iCloud

A la hora de cambiar la contraseña de iCloud hay que tener en cuenta que para iniciar sesión se utiliza tu Apple ID y contraseña. Esto significa que tendrás que cambiar la contraseña de tu Apple ID. En la mayoría de casos el Apple ID es el correo electrónico con el que te registraste en la página de Apple. 

Tu cuenta de iCloud es la misma cuenta de Apple. Primero tienes que iniciar sesión en la página de Apple introduciendo tu Apple ID y contraseña. Puedes ingresar a tu cuenta pulsando en este enlace. Después de entrar a tu Apple ID, tienes que dirigirte al apartado Seguridad y pulsar sobre Cambiar contraseña… En el formulario introduce tu actual contraseña y tu nueva contraseña y pulsa sobre el botón “Cambiar contraseña…“. 

iCloud es un servicio de Apple para almacenar archivos en la nube, puedes guardar música, aplicaciones, fotos, videos y otras cosas, de esta manera puedes acceder a ellos desde todos tus dispositivos Apple desde diferentes ubicaciones. Es bueno saber que con iCloud se pueden rastrear algunos dispositivos de la empresa como el iPhone o el iPad. Se puede hacer que el teléfono emita un sonido sin importar que el volumen esté bajo o en modo silencioso, además por iCloud puedes borrar el contenido del dispositivo y también cambiarle la contraseña remotamente. 

Cambiar la contraseña de iCloud

1 El primer paso será haber iniciado sesión en tu cuenta de Apple, si no lo has hecho, haz clic en este enlace y en el primer campo introduce tu Apple ID y en el segundo tu contraseña, después pulsa en el botón con la flecha derecha. 

2 De inmediato tienes que contestar las preguntas de seguridad y después pulsar sobre Continuar. 

3 Dentro del apartado Seguridad hay un enlace que dice Cambiar contraseña…, haz clic sobre este. 

4 Se abrirá un formulario con tres campos. En el primer campo introduce tu actual contraseña, en el segundo y también en el tercero introduce tu nueva contraseña, por último, haz clic en el botón “Cambiar contraseña…“.

Tags:

icloud cambiar contraseña | como cambiar la contraseña icloud | icloud apple id cambiar | cambio de contraseña icloud | icloud apple cambiar la contraseña

One thought on “Cambiar la contraseña de iCloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *