Cambiar contraseña de Yandex correo

Si quieres cambiar tu contraseña de Yandex, lo primero que tienes que hacer es pulsar en este enlace, si no has iniciado sesión te pedirá que lo hagas introduciendo tu usuario o correo electrónico y contraseña seguido de pulsar el botón “Log In“. Serás redireccionado a tu bandeja de entrada.

Para proceder a cambiar la contraseña tienes que hacer click en tu nombre de usuario en la parte superior derecha. En el menú que aparece haz click en “Change password“, aparecerá un formulario y en la primera casilla tienes que introducir tu contraseña actual, en la segunda y tercera casilla introduce tu nueva contraseña. Al final verás un código (CAPTCHA) que debes introducir en el pequeño recuadro de al lado y por ultimo pulsa en el botón “Save“.

Yandex es un buscador de internet que al igual que Google tiene otros servicios, entre ellos el de correo electrónico llamado Yandex mail. Este buscador es de Rusia y es uno de los sitios más visitados en ese país. Personalmente llevo algunos días probando su servicio de correo electrónico y hasta ahora ha funcionado muy bien, el único inconveniente es que algunas páginas no permiten registrarte con el correo de Yandex.

Cambiar contraseña de Yandex correo electrónico

1 Primero inicia sesión en tu cuenta de Yandex haciendo click en esta URL, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y tu contraseña de Yandex, después pulsa el botón Log In. si has iniciado sesión antes no tienes que hacer este paso.

2 haz click en tu nombre de usuario en la parte derecha de la barra principal, aparecerá un menú donde tienes varias opciones de tu cuenta. Pulsa en Change Password.

3 Una vez en la página de cambio de contraseña, verás un formulario. Escribe tu actual contraseña en el primer campo del formulario. En el segundo y en el tercero escribe tu nueva contraseña, después escribe el código en el campo de al lado y pulsa sobre Save.

Al seguir todos los pasos, habrás cambiado tu contraseña de Yandex de manera satisfactoria. En caso que tengas alguna duda o inconveniente al tratar de cambiar tu contraseña, no dudes en hacerlo saber a través de los comentarios y veremos si el problema está a nuestro alcance para tratar de ayudarte.

Tags:

contraseña de yandex cambiar | yandex correo cambio de contraseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *