Cambiar contraseña de Wikipedia

Es muy sencillo cambiar tu contraseña de Wikipedia, solamente tienes que pulsar sobre este enlace (Si no has iniciado sesión, te pedirá que lo hagas introduciendo tu usuario y contraseña). De inmediato serás redireccionado a las preferencias de tu cuenta, en el apartado “Información básica” verás que dice Contraseña, pulsa en Cambiar contraseña. (Probablemente te pidan que vuelvas a iniciar sesión), ahora verás dos campos vacíos donde tienes que introducir tu nueva contraseña en ambos y luego pulsar sobre el botón Cambiar credenciales.

Para encontrarse con esta enciclopedia libre llamada Wikipedia basta con realizar una búsqueda queriendo obtener información de algún dato historico o de la actualidad. Wikipedia es uno de los diez sitios más visitados, además que sus artículos están disponible en al menos 287 idiomas escritos por personas voluntarias en el mundo.

Cambiar contraseña de Wikipedia

1 ve a este link e Inicia sesión en tu cuenta de Wikipedia con tu nombre de usuario y contraseña seguido del botón Acceder, tal como se muestra en la ilustración.

2 Ahora que has iniciado sesion de inmediato serás llevado a la página de configuración, pulsa sobre el enlace Cambiar contraseña del apartado Información básica. Quizás por razones de seguridad te pidan que vuelvas a iniciar sesión. Si lo piden hazlo, sino ignóralo y sigue al paso 3.

3 Verás dos casillas en las cuales tienes que introducir tu nueva contraseña en cada una y después pulsar sobre el botón Cambiar credenciales.

Esperamos que la información sea de utilidad para muchos y como usted mismo ha podido comprobar cambiar la contraseña de su cuenta de Wikipedia es bastante simple solamente siguiendo los pasos. Como siempre si surgen algunas dudas o preguntas para cambiar tu contraseña, puedes hacérnosla saber dejando un comentario y veremos cómo podremos asistirle.

Tags:

wikipedia cambiar mi contraseña | cambiar la contraseña de wikipedia