Cambiar contraseña de Vimeo

Respecto a modificar tu contraseña de Vimeo, primero tienes que haber iniciado sesión en tu cuenta, una vez iniciada la sesión, tienes que colocar el puntero del mouse sobre tu imagen de perfil ubicada a la derecha en la barra superior (Si no has cambiado tu foto de perfil, verás el ícono de una cara sonriendo), saldrá un menú desplegable donde tienes que hacer click en “Configuración de la cuenta“, cargará una pagina y en la parte izquierda un menú con varios enlaces. Haz click donde dice Contraseña. De inmediato verás un formulario con tres casillas, en la primera introduce tu actual contraseña y en las dos restantes introduce tu nueva contraseña, después pulsa sobre el botón Guardar.

Vimeo es probablemente la mejor alternativa a YouTube, es decir que permite a los usuarios subir y compartir sus videos, también interactuar a través de los comentarios. En Vimeo los creadores de contenido pueden obtener ganancias al recibir recompensas de los internautas.

Si no sabes cómo iniciar sesión tan solo tienes que dirigirte a este enlace y en los dos recuadros introduce tu nombre de usuario y contraseña seguido de pulsar el botón “Ingresar con tu correo electrónico“.

Cambiar contraseña de Vimeo videos

1 Después de haber iniciado la sesión en tu cuenta de Vimeo, tienes que colocar el puntero del mouse en el ícono de perfil y en el menú desplegable hacer click en Configuración de la cuenta.

2 vas a ver una barra en la parte izquierda, pulsa sobre Contraseña.

3 Luego de haber hecho click en Contraseña, verás un formulario con tres campos. En el primero tienes que escribir tu contraseña reciente y en el segundo y tercer campo escribe tu nueva contraseña. Por ultimo pulsa sobre el botón Guardar.

¿Tienes alguna sugerencia o duda? No dejes de hacerla saber por medio de los comentarios y veremos que podemos hacer, aunque los pasos para cambiar la contraseña han sido muy sencillos.

Tags:

cambio de contraseña de vimeo | vimeo cambiar contraseña | cambiar la clave de vimeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *