Cambiar contraseña de Uptodown

Para hacer un cambio de contraseña de tu Uptodown, primero tienes que loguearte en tu cuenta. Una vez iniciada la sesión, tienes que hacer click en tu nombre de usuario (Lo encontrarás a la derecha en la barra superior), verás que aparece un menú donde tienes que hacer click en “Configuración“, cargará otro menú, tienes que pulsar sobre el botón “HAZ CLIC AQUÍ” al lado de Cambiar mi contraseña. Aparecerá un formulario con dos recuadros, escribe tu nueva contraseña en ambos y luego pulsa en el botón “CAMBIAR“.

Las personas que han tenido experiencia tratando de buscar algún software vía Google probablemente se han encontrado con este sitio web llamado Uptodown, en este hay una recopilación de programas para darle a los usuarios mayor facilidad a la hora de encontrarlos y están disponible en la mayoría de sistemas operativos. El sitio inició en el año 2002 y aunque antes ofrecían programas mayormente para PC, actualmente casi el 80 porciento de sus visitas provienen de aplicaciones Android.

Cambiar la contraseña de Uptodown

1 Loguéate en tu cuenta de Uptodown haciendo click en el icono de iniciar sesión en la barra superior.

2 Cargará un menú con dos campos donde tienes que escribir tu nombre de usuario y contraseña seguido del botón INICIAR SESIÓN.

3 Pulsa sobre tu nombre de usuario ubicado en la barra superior.

4 Después de hacer click en tu nombre de usuario verás un menú con varios enlaces, tienes que pulsar sobre el que dice Configuración.

5 De inmediato cargará otro menú y al lado de Cambiar mi contraseña pulsa sobre el botón HAZ CLICK AQUÍ.

6 En el formulario que aparece, introduce en ambos campos la nueva contraseña y finalmente pulsa sobre Cambiar.

De esta manera si no ha habido inconvenientes, podrás cambiar tu contraseña de Uptodown de manera exitosa. Si hay algún problema, comunícate con nosotros en los comentarios.

Tags:

uptodown cambio de contraseña | cambiar password uptodown | cambiar la contraseña de uptodown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *