Cambiar contraseña de Pinterest

Hacer un cambio de contraseña de Pinterest es demasiado fácil. Simplemente ve a la página de configuración haciendo click en este link, primero tienes que iniciar sesión, si no lo has hecho te pedirá que lo hagas después de hacer click en el link. Inmediatamente en esa página vas a ver que dice contraseña y debajo un botón de “Cambiar tu contraseña…” haz click sobre este. aparecerá un formulario, en la primera casilla del formulario escribe tu actual contraseña y en las dos casillas restantes escribe tu nueva contraseña. Por último pulsa sobre el botón “Modificar contraseña“.

Pinterest es un sitio en línea para guardar y descubrir ideas creativas para el hogar, cocina, arte, viajes, estilo, entre otras cosas. Dichas ideas son mostradas a través de imágenes, de las cuales los usuarios pueden hacer tableros y colecciones. Pinterest comenó a funcionar en el año 2011 y desde entonces ha ganado usuarios de manera significativa, pues posee más de 150 millones.

Cambiar la contraseña de Pinterest

1 Inicia sesión en tu cuenta de Pinterest con tu correo y contraseña.

2 Pulsa sobre el icono de tu cuenta que está en la barra superior.

3 Ahora cargará una página y en ella tendrás que hacer click en el icono de la tuerca que es el de configuración.

4 De inmediato cargará la página de configuración, pulsa sobre el botón Cambiar tu contraseña…

5 Aparecerá un formulario donde tienes que introducir tu contraseña reciente y después tu nueva contraseña, seguido de pulsar el botón Modificar contraseña.

6 Al hacer click en Modificar contraseña saldrá un mensaje diciendo que tu contraseña se ha modificado correctamente, pulsa en OK.

Recuerda que en caso de tener dudas a la hora de cambiar la contraseña, puedes decirlo por medio de los comentarios y veremos cómo podemos ayudarte.

Tags:

cambiar contraseña pinterest | contraseña pinterest | cambio de contraseña en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *