Cambiar contraseña de MEGA

Es muy sencillo cambiar la contraseña de MEGA, primero tienes que hacer click en este enlace (si no has iniciado sesión te pedirá que lo hagas), después verás el formulario para cambiar la contraseña donde tienes que introducir en el primer recuadro tu actual contraseña y en los otros dos tu nueva contraseña, al final de la pagina aparecerá una barra con dos botones, haz click en el que dice Guardar. Saldrá un mensaje diciendo que tu contraseña se ha cambiado con éxito.

Iniciar sesión en MEGA es muy fácil, basta con hacer click en el enlace anterior y en el formulario que aparece escribir tu correo electrónico y contraseña en las casillas correspondientes, después tienes que pulsar en el botón Iniciar sesión. De esta manera habrás iniciado sesión y automáticamente te redireccionará a la página de configuración para cambiar tu contraseña.

Cambiar contraseña de MEGA

1 Ingresa a tu cuenta de MEGA con tu correo electrónico y contraseña.

2 Ahora que ya iniciaste sesión, pulsa en tu nombre que está en la barra superior.

3 cargará una página y en ella verás tres pestañas, pulsa sobre la que dice Email y Contraseña.

4 Introduce en la primera casilla tu actual contraseña y en la segunda y tercera introduce tu nueva contraseña y pulsa sobre el botón Guardar que aparecerá al fondo de la página.

Como puedes ver es más rápido cambiar tu contraseña dirigiéndote directamente al link que te dejamos al inicio. Pero el tutorial puede servir por si quieres hacerlo manual. Ambas formas no dejan de ser muy sencillas, si tienes algún problema al cambiar tu contraseña, puedes ponerte en contacto con nosotros dejando tu mensaje en los comentarios y si el problema está a nuestro alcance veremos que podremos hacer para ayudarte.

Tags:

como cambiar contraseña de mega | mega cambiar mi contraseña | mega cambio de contraseña