Cambiar contraseña de Imgur

Para cambiar la contraseña de tu cuenta de Imgur tienes que pulsar en este enlace, de inmediato será redireccionado a la página de configuración de tu cuenta, (Si no has iniciado sesión, te pedirá que lo hagas), verás un formulario, en la primera casilla “Current Password” debes introducir tu actual contraseña, ahora en las casillas “New Password y Verify New Password” tienes que introducir tu nueva contraseña y pulsar en el botón Save.

Imgur es un servicio muy utilizado en la actualidad para alojar y compartir imágenes, este ofrece muchas facilidades a la hora de compartirlas, además cuenta con una galería donde se pueden publicar las imágenes para luego ser valoradas por otros usuarios. El sitio fue fundado en el año 2009 por Alan Schaaf.

Si tienes algún problema a la hora de iniciar sesión para cambiar la contraseña, puedes escribirlo en los comentarios al final de la página. Aunque para iniciar sesión básicamente tienes hacer click en el enlace anterior y en la primera casilla del formulario escribir tu correo electrónico o nombre de usuario de Imgur y en la segunda casilla escribir tu contraseña, después tienes que hacer click en Sign In.

Cambiar contraseña de Imgur fotos

1 Lo primero será ingresar a tu cuenta de Imgur.

2 Una vez logueado en tu cuenta, coloca el puntero del mouse en tu nombre de usuario en la parte derecha de la barra superior.

3 Verás un menú desplegable, tienes que pulsar donde dice settings.

4 En el menú de la izquierda pulsa sobre password & email.

5 Cargará una página con un formulario donde en el primer campo tienes que escribir tu actual contraseña y en los dos últimos escribe tu nueva contraseña y después haz click sobre el botón Save.

Esperamos que al seguir todos los pasos puedas cambiar tu contraseña de Imgur con éxito. En caso que ocurra algún problema puedes comentar en la parte de abajo.

Tags:

cambiar la contraseña de imgur | password imgur cambiar | imgur cambio de contraseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *