Cambiar contraseña de Google Play

Google Play es un servicio que pertenece a Google y como la mayoría de sus servicios se utiliza el correo de Gmail para iniciar sesión, esto significa que hay que cambiar la contraseña al correo de Gmail. Los pasos a realizar son muy sencillos y lo haremos desde un dispositivo con Android. 

Si vas a cambiar la contraseña de Google Play damos por hecho que la estás utilizando en tu dispositivo. Para ello tienes que pulsar en el ícono de aplicaciones y luego presionar en Ajustes de Google. En el apartado CUENTA pulsa en Inicio de sesión y seguridad. Ahora pulsa en Contraseña. Si esto no aparece en tu dispositivo puedes hacerlo directamente pulsando en este enlace, luego pulsar en Contraseña. Lo siguiente será escribir tu correo electrónico en el recuadro y pulsar en SIGUIENTE, ahora escribe tu actual contraseña y nuevamente pulsa en SIGUIENTE. Si te piden que introduzca la contraseña nuevamente introdúcela y pulsa en SIGUIENTE (si no te piden contraseña sigue al siguiente paso). Aparecerán dos campos vacíos donde tienes que introducir tu nueva contraseña y pulsar en el botón CAMBIAR LA CONTRASEÑA. 

Google Play también conocido como Play Store es una plataforma de Google como mismo su nombre lo indica donde se pueden descargar las aplicaciones para el sistema operativo Android. En esta plataforma distribuyen aplicaciones gratis y de pago, además se pueden descargar libros, música, películas y también hacer otras cosas. Los desarrolladores pueden subir sus aplicaciones y los usuarios calificarlas para ayudar a otros usuarios a saber si funcionan de la manera esperada o si existe algún inconveniente. 

Cambiar contraseña de Google Play store

1 Lo primero será dirigirte a la pantalla donde están todas las aplicaciones, para ello pulsa en el ícono de aplicaciones.

2 Ahora busca el ícono Ajustes de Google y presiona sobre este. 

3 En la sesión CUENTA presiona en Inicio de sesión y seguridad. 

4 Lo siguiente es oprimir donde dice Contraseña. En caso que en tu móvil no aparezca Contraseña, simplemente puedes pulsar en este enlace. 

5 Si te pregunta como deseas completar la acción, solo escoge tu navegador preferido y pulsa en Una vez. Si no preguntan ignora este paso y continúa al siguiente. 

6 En este paso tendrás que iniciar sesión introduciendo tu correo electrónico y pulsando en SIGUIENTE, luego introduce tu actual contraseña y presiona en SIGUIENTE. Es probable que te pidan introducir nuevamente tu actual contraseña, si es así hazlo y pulsa en SIGUIENTE. 

7 Ya estás en la página para cambiar tu contraseña. Introduce tu nueva contraseña en los dos campos que aparecen y luego pulsa en el botón CAMBIAR LA CONTRASEÑA. 

8 Otra página cargará con el mensaje que tu contraseña se ha cambiado. 

Tags:

Google play cambiar contraseña | como cambiar la contraseña google play | cambiar contraseña play store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *