Cambiar contraseña de GitHub

Cambiar tu contraseña de GitHub es muy sencillo, solo basta con haber iniciado sesión en tu cuenta, si no lo has hecho puedes hacerlo desde aquí, ahora lo siguiente será dirigirte a la configuración de tu cuenta. Para ello solo necesitas pulsar en este enlace e inmediatamente te aparecerá el formulario para cambiar la contraseña. En el recuadro de “Old password” introduce tu actual contraseña, ahora en el que dice “New password” introduce tu nueva contraseña y en “Confirm new password” vuelve a introducir tu nueva contraseña y haz click en “Udapte password“.

Si tienes algún inconveniente al cambiar la contraseña o al tratar de iniciar sesión, más adelante te mostraremos los pasos detallados de todo lo que tienes que hacer para cambiar tu contraseña de GitHub con éxito.

Para el inicio de sesión, debes dirigirte al primer enlace que te mostramos anteriormente. Después de dar click en el enlace, verás un formulario para introducir tu nombre de usuario o correo electrónico donde dice “Username or email address” y la contraseña en “Password“, después haz click en “Sign In” tal como te lo mostramos en la ilustración.

Cambiar contraseña de GitHub

1 Una vez que has iniciado sesión en tu cuenta de GitHub, haz click en el icono de tu perfil. (Lo encontrarás en la barra superior).

2  En el menú desplegable que aparece pulsa sobre Settings.

3 Ahora a la izquierda en el apartado “Personal settings” pulsa sobre Account.

4 Aparecerá el formulario donde tendrás que introducir tu nueva contraseña. En el primer campo tienes que escribir tu antigua contraseña y en los dos campos restantes introduce tu nueva contraseña y por ultimo pulsa sobre el botón Update password.

Con estos pasos aprenderás a cambiar tu contraseña de GitHub de una manera sencilla. Déjanos un comentario en caso que tengas algún inconveniente.

Tags:

github cambiar contraseña | cambiar password github | cambiar contraseña de github

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *