Cambiar contraseña de Flickr

Antes de proceder a cambiar la contraseña de tu cuenta de Flickr, tienes que saber que este servicio pertenece a Yahoo!, es decir que se cambiará la contraseña de tu correo y los demás servicios de Yahoo!. Para ello debes iniciar sesión y luego hacer click en este enlace, te enviará a la configuración de tu cuenta de Flickr. Una vez allí, tienes que pulsar en “Editar tu contraseña de Yahoo!”, te pedirán que vuelvas a iniciar sesión introduciendo tus credenciales (Correo y contraseña), Ahora aparecerá un formulario con dos recuadros donde tienes que introducir tu nueva contraseña y por ultimo haz click en Continuar.

Flickr es un sitio donde los usuarios pueden compartir y vender fotos o videos. Según el mismo sitio en la actualidad tienen almacenadas más de 13 mil millones de imágenes. Muchas personas utilizan la gran cantidad de imágenes públicas para utilizarlas en sus propios proyectos. Aunque Flickr ofrece servicios de pago, su servicio gratuito ofrece 1 TeraByte de almacenamiento.

Cambiar contraseña de Flickr.com fotos

1 Entra a tu cuenta de Flickr introduciendo tu correo electrónico y contraseña.

2 Una vez que has ingresado a tu cuenta, pulsa sobre tu foto de perfil en la barra superior.

3 Se abrirá un pequeño menú, pulsa sobre Ajustes.

4 ahora en el apartado “Tu cuenta de Flickr” verás varios enlaces, haz click sobre Editar tu contraseña de Yahoo!. Después de haber dado click sobre ese enlace, probablemente te pidan que vuelvas a iniciar sesión por razones de seguridad.

5 De inmediato saldrá un formulario con dos campos donde tienes que escribir tu nueva contraseña en ambos y luego pulsar sobre el botón Continuar.

Esperamos que no hayas tenido inconvenientes al cambiar tu contraseña de Flickr, en caso de que los tenga puedes hacérnoslo saber por medio de los comentarios. Recuerda que Flickr es un servicio que pertenece a la empresa Yahoo! Y al cambiar tu contraseña, se cambiará para todos los servicios de Yahoo!

Tags:

Flickr cambiar contraseña | como cambiar contraseña Flickr | Flickr contraseña cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *