Cambiar contraseña de Outlook correo

Antes de cambiar tu contraseña de Outlook, debes iniciar sesión en tu cuenta pulsando en este enlace (Si ya has iniciado sesión antes, no tienes que hacerlo de nuevo). Ahora que estás en tu bandeja de entrada, tienes que hacer click en tu nombre que está en la barra superior a la derecha. Se abrirá una barra donde tienes que pulsar en el enlace Ver cuenta. Cargará otra página y tienes que hacer click en “Cambiar la contraseña“. En este paso te pedirán que verifiques tu cuenta con tu dirección de correo electronico secundaria, para ello te daremos los pasos más detallados en la parte de abajo.

Outlook es un servicio de correo electrónico que pertenece a Microsoft y ha sido el reemplazo de Hotmail, aunque todavía se puede utilizar el correo electrónico de este último sin problemas.

Cambiar contraseña de Outlook correo electrónico

1 El primer paso será iniciar sesión en tu cuenta de Outlook, para ello puedes hacer click en este enlace. Si has iniciado sesión antes continúa al siguiente paso.

2 Una vez en tu bandeja de entrada haz click en tu nombre, lo verás en la barra superior.

3 Verás un menú desplegable, haz click en Ver cuenta.

4 De inmediato verás tu dirección de correo electrónico, pulsa sobre el enlace Cambiar la contraseña. Probablemente te pidan que vuelvas a iniciar sesión.

5 Vas a ver una dirección de correo electrónico con varios asteriscos, debes introducirla completa en el campo de abajo y luego pulsar sobre Enviar código (debes tener acceso a esa dirección de correo).

6 Ahora aparecerá un campo donde tienes que introducir el código que te han enviado a la dirección de correo electrónico anterior.

7 Inicia sesión en esa dirección de correo electrónico y busca el mensaje con el código que te ha enviado Microsoft, ten en cuenta que si tu correo pertenece a Microsoft debes hacerlo en una ventana de incognito o utilizar otro navegador.

8 Al abrir el mensaje encontrarás el código de seguridad.

9 Introduce el código que has recibido en el recuadro de código y haz click en Enviar.

 

10 Si sale un mensaje que dice “Cansado de esperar por los códigos” haz click en No, gracias.

11 En este paso ya estás en la página de cambiar contraseña. En el primer campo tendrás que introducir tu contraseña reciente, en el segundo y tercero introduce tu nueva contraseña y finalmente pulsa sobre el botón Guardar.

Para las dudas y sugerencias están los comentarios, así que si tienes alguna inquietud ya sabes que hacer y nosotros veremos cómo podremos ayudar.

Tags:

como cambiar contraseña de outlook correo | microsoft outlook cambiar contaseña | outlook cambiar contraseña de correo |  | contraseña de outlook

3 thoughts on “Cambiar contraseña de Outlook correo

    1. admin

      Un placer, gracias a ti por tenerlo presente y recuerda que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *