Cambiar contraseña de Cloudflare

Cloudflare es una empresa de Estados Unidos que ha ganado mucha fama después que diferentes grupos de hackers realizaran ataques de denegación de servicio (DDOS). Cloudflare funciona como un proxy para mantener tu sitio web rápido y protegido de ataques, también ofrece sus servicios gratis y de pago. Para cambiar la contraseña de Cloudflare, primero necesitas Iniciar sesión.

Cuando hayas iniciado sesión, tienes que dirigirte a la parte superior derecha de la página y hacer click en tu dirección de correo electronico, aparecerá un pequeño menú desplegable donde tendrás que hacer click en “Settings“. Verás que aparece un formulario con tu información personal y debajo de este un apartado que dice “Password”, haz click en Change Password, cargará un formulario donde tienes que colocar tu contraseña actual y después tu nueva contraseña.

Si no sabes cómo iniciar sesión, primero tienes que dirigirte a este enlace, en el campo de Email que es el primero tienes que escribir tu correo electrónico y en el de Password tu contraseña, seguidamente pulsar en “Log In

Cambiar contraseña de Cloudflare CDN

1 Entra a tu cuenta de Cloudflare introduciendo tus credenciales (Correo electrónico y contraseña) y pulsa sobre el botón Log In. Si ya hiciste esto, pasa al siguiente paso.

2 En la barra superior de la página, haz click en tu dirección de correo electrónico.

3 Al pulsar sobre tu dirección de correo electronico verás un menú desplegable, haz click en My Account Settings.

4 En el apartado Password pulsa sobre el botón Change Password.

5 De inmediato observarás un formulario con tres casillas. En la primer tienes que escribir tu actual contraseña, en las dos restantes escribe tu nueva contraseña y por ultimo pulsa sobre el botón Save.

Si ocurre alguna complicación al intentar cambiar tu contraseña de Cloudflare, comenta en la parte de abajo indicándonos cual fue el problema y veremos cómo podremos ayudarte.

Tags:

clouflare cambiar contraseña | cambio de contraseña cloudflare | cloudflare contraseña cambiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *