cambiar contraseña de Apple ID

Primero debes ingresar a tu cuenta de Apple introduciendo tu Apple ID (correo electrónico) y tu contraseña. Puedes iniciar sesión haciendo click en este enlace. Tendrás que responder dos preguntas de seguridad. Al iniciar sesion serás redireccionado a la configuración de tu cuenta, busca el apartado Seguridad y haz click en “Cambiar contraseña…“. Cargará un menú con tres campos, en el primero escribe tu actual contraseña y en los otros dos escribe tu nueva contraseña, después haz click en el botón “Cambiar contraseña…“.

Por medio de tu Apple ID puedes acceder a todos los servicios de Apple como iCloud, iTunes, App Store, etc. Es parecido a tener una cuenta de Gmail, que por medio de esta se puede acceder a la mayoría de servicios de Google. El Apple ID mayormente es la dirección de correo electrónico con la que te registraste en Apple. Esta cuenta puede ser muy útil a la hora de realizar algunas tareas en dispositivos electrónicos como el iPhone o iPad.

Cambiar contraseña de Apple ID

1 Primeramente inicia sesión en tu cuenta de Apple con tu Apple ID y contraseña, seguido del botón Siguiente. Si no sabes donde hacerlo, solo pulsa en este enlace e introduce tus credenciales. Si ya has iniciado sesión, puedes pasar al paso 3.

2 Aparecerán dos preguntas, las cuales debes responder y pulsar sobre el botón Continuar. Estas preguntas las eligió usted mismo cuando creó su Apple ID.

3 Una vez que has iniciado sesión, en el apartado Seguridad pulsa sobre Cambiar contraseña…

4 De inmediato verás un pequeño recuadro con tres casillas, tendrás que escribir tu contraseña reciente en la primera y en las otras dos escribe tu nueva contraseña, finalmente pulsa sobre el botón Cambiar contraseña…

Ya vez lo fácil que es cambiar tu contraseña de Apple ID, si te surge cualquier problema relacionado a tu Apple ID, puedes escribirlo en los comentarios y trataremos de ayudarte a resolverlo.

Recuperar la contraseña de Apple ID

Si haz olvidado tu contraseña de Apple ID y no puedes ingresar a tu cuenta, entonces hoy vas a aprender cómo volver a ingresar a tu cuenta fácilmente.

1 Lo primero será dirigirte a la página de inicio de sesión y hacer click en el enlace ¿Olvidaste tu Apple ID o la contraseña?. Al pulsar sobre el enlace te llevará a una página donde tienes que escribir tu Apple ID que en la mayoría de casos es tu correo electrónico y el código que aparece en la imagen, seguido del botón Continuar tal como se muestra en la ilustración.

2 En esta página escoge la primera opción que es “Necesito restablecer mi contraseña” y pulsa en el botón Continuar.

3 Aquí te está preguntando como deseas restablecer tu contraseña, si por medio del correo electrónico o respondiendo las preguntas de seguridad. En esta ocasión lo haremos por medio de correo electrónico en caso que quieras hacerlo por preguntas de seguridad dirígete al paso número 8. Selecciona “Recibir un correo electrónico” y pulsa en Continuar.

4 Ingresa a tu correo electrónico y busca el mensaje que te ha enviado Apple de restablecer la contraseña.

5 Al abrir ese mensaje, tendrás que pulsar sobre el enlace “Restablecer ahora >“.

6 Se abrirá una pagina con dos campos para contraseña, en ellos tienes que introducir tu nueva contraseña y pulsa sobre el botón Restablecer contraseña.

7 Aparecerá un mensaje diciendo que tu contraseña se ha cambiado. Ya puedes ingresar a tu cuenta con tu nueva contraseña. Así es como se cambia la contraseña por el correo electrónico, si quieres cambiarla por medio de las preguntas de seguridad ve al paso 8.

8 Este paso es para cambiar las contraseñas por las preguntas de seguridad. Selecciona la opción “Responder preguntas de seguridad” y haz click en el botón Continuar.

9 Verás un campo donde tienes que colocar la fecha de nacimiento que habías introducido en tu cuenta de Apple, después pulsa sobre Continuar.

10 Ahora tendrás que responder las preguntas de seguridad y después hacer click en Continuar.

11 De inmediato verás dos campos vacíos donde tienes que escribir tu nueva contraseña y pulsar en Restablecer contraseña.

12 Saldrá un mensaje diciendo que se ha cambiado tu contraseña, puedes hacer click en el botón Ir a tu cuenta para iniciar sesión en tu cuenta de Apple con tu nueva contraseña.

Tags:

contraseña id apple cambiar | apple id cambiar contraseñarestablecer contraseña apple id | recuperar contraseña de apple id | contraseña apple id olvidada | contraseña apple id recuperar | como recuperar contraseña id apple | id apple contraseña incorrecta recuperar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *