Cambiar la contraseña de Amazon - Recuperar cuenta

Por |

Con respecto a cambiar la clave de Amazon, haga click aquí “Puede ser que le soliciten iniciar sesión” observe que hay un apartado llamado contraseña, presione en editar. En el cuadro inicial ponga su contraseña actual y en los dos restantes su nueva contraseña.

Restablecer la contraseña

Vaya a: página de ingreso y click en ¿Olvidaste tu contraseña?, En el recuadro vacío escriba su correo electrónico o número de teléfono móvil y pulse en continuar. Escoja “Establece una contraseña nueva” y continúe. Le habría llegado un código al correo o al móvil, dependiendo de su caso. Escriba el código en la casilla y pulse en continuar. ponga la contraseña nueva y clic en Guardar cambios.

Ten en cuenta que si la página de Amazon te carga en inglés, puedes cambiar el idioma al español. Para ello basta con colocar el puntero del mouse sobre el ícono de idioma, verás el idioma inglés seleccionado, tienes que hacer click en español.

      

Iniciar sesión en Amazon

Si no has iniciado sesión en tu cuenta de Amazon, tienes que pulsar sobre este enlace y en el formulario que aparece introducir tu correo electrónico o número de celular en el primer recuadro y la contraseña en el segundo, después pulsa sobre el botón Iniciar sesión.

Cambiar la contraseña de Amazon con estos simples pasos

1 Después de haber iniciado sesión en tu cuenta de Amazon, en el menú principal coloca el puntero del mouse sobre “Cuenta y Listas” y en el menú que aparece pulsa en Tu cuenta o puedes hacer click en este enlace para ir directamente a tu cuenta.

2 Tienes que hacer click sobre Inicio de sesión y seguridad. Probablemente te pidan que vuelvas a iniciar sesión con tu correo y contraseña.

3 En este punto observarás varios apartados, donde dice Contraseña haz click en Editar.

4 Cargará un formulario con varios campos de contraseñas en blanco. En el primero escribe tu reciente contraseña y en los dos que sobran escribe tu nueva contraseña. Por ultimo pulsa en el botón Guardar cambios. Vas a ver un mensaje diciendo que tu cuenta se ha modificado correctamente.