Cambiar contraseña de Amazon pasos sencillos

Cambiar la contraseña de tu cuenta de Amazon es muy simple, solo tienes que hacer clic en este enlace (debes iniciar sesión si lo piden), y en la casilla “Contraseña” pulsa sobre editar y aparecerá un formulario donde tienes que introducir tu actual contraseña en el primer recuadro y tu nueva contraseña en los otros dos recuadros restantes.

Básicamente esos son los pasos para cambiar tu contraseña de Amazon, pero te los mostraremos más detallados para que no tengas ninguna dificultad al cambiar tu contraseña. Ten en cuenta que si la página de Amazon te carga en inglés, puedes cambiar el idioma al español. Para ello basta con colocar el puntero del mouse sobre el ícono de idioma, verás el idioma inglés seleccionado, tienes que hacer click en español.

      

Iniciar sesión en Amazon

Si no has iniciado sesión en tu cuenta de Amazon, tienes que pulsar sobre este enlace y en el formulario que aparece introducir tu correo electrónico o número de celular en el primer recuadro y la contraseña en el segundo, después pulsa sobre el botón Iniciar sesión.

Cambiar la contraseña de Amazon con estos simples pasos

1 Después de haber iniciado sesión en tu cuenta de Amazon, en el menú principal coloca el puntero del mouse sobre “Cuenta y Listas” y en el menú que aparece pulsa en Tu cuenta o puedes hacer click en este enlace para ir directamente a tu cuenta.

2 Tienes que hacer click sobre Inicio de sesión y seguridad. Probablemente te pidan que vuelvas a iniciar sesión con tu correo y contraseña.

3 En este punto observarás varios apartados, donde dice Contraseña haz click en Editar.

4 Cargará un formulario con varios campos de contraseñas en blanco. En el primero escribe tu reciente contraseña y en los dos que sobran escribe tu nueva contraseña. Por ultimo pulsa en el botón Guardar cambios. Vas a ver un mensaje diciendo que tu cuenta se ha modificado correctamente.

Tags:

Amazon actualizar contraseña | cambiar mi contraseña de amazon | como recuperar la clave de amazon