Cambiar contrase├▒a de AliExpress

Aunque existen muchos sitios para comprar y vender por internet, AliExpress ha sido ├║ltimamente muy divulgado, probablemente por su principal meta de ofrecer productos a precios muy bajos sin tener que comprar al por mayor. El servicio se inici├│ en el a├▒o 2010 y est├í formado por peque├▒as empresas de China que venden sus mercanc├şas a clientes de otros pa├şses. Al principio este servicio solamente vend├şa de empresa a empresa, pero se ha extendido ofreciendo productos de empresa a consumidor y de consumidor a consumidor.

Antes de cambiar la contrase├▒a de tu cuenta de AliExpress primeramente debes estar logueado, es decir haber iniciado sesi├│n. Si no lo has hecho tienes que hacer click en este enlace y luego introducir tu Correo electr├│nico o ID en el primer recuadro y despu├ęs introducir tu contrase├▒a en el segundo recuadro, por ultimo pulsar en Inicio de sesi├│n. Una vez iniciada la sesi├│n puedes dirigirte al primer paso para comenzar a cambiar tu contrase├▒a.

Cambiar la contraseña de tu cuenta de AliExpress

1 Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, tienes que hacer click en Mi AliExpress.

2 A la izquierda verás el menú Mi cuenta y dentro de este haz click en Cambiar contraseña.

3 Ahora en el aparatado Ajustes de seguridad pulsa sobre Cambiar contrase├▒a.

4 Aparecerá un mensaje diciendo que puedes pasar al siguiente paso, para ello pulsa sobre el botón Ok. Si esto no aparece, continúa con el paso 5.

5 De inmediato vas a ver un formulario. En el primer campo tienes que escribir tu contrase├▒a reciente, en el segundo y tercero escribe la nueva contrase├▒a que quieres poner y pulsa sobre Enviar. Un mensaje aparecer├í diciendo que has cambiado tu contrase├▒a con ├ęxito. Para volver a tu cuenta tienes que iniciar sesi├│n, claramente utilizando la nueva contrase├▒a.

Tags:

aliexpress cambiar | cambio de contrase├▒a aliexpress | cambiar password aliexpress | contrase├▒a cuenta aliexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *