Recuperar contraseña de Skype

Si no puedes ingresar a tu cuenta de Skype porque has olvidado tu contraseña o porque ha sido bloqueada, vas a aprender a recuperarla. Los pasos trataremos de expresarlos de manera que no tengas inconvenientes a la hora de recuperar tu contraseña de Skype, más abajo encontrarás dichos pasos con ilustraciones. Como ya sabes, Skype es un servicio que es distribuido por Microsoft, es decir que en muchos casos se utiliza una cuenta de la misma empresa para ingresar, aunque no habría inconvenientes en utilizar una dirección de correo electrónico de otra compañía.

Para recuperar la contraseña de Skype, lo primero es dirigirte a la página donde normalmente ingresabas a tu cuenta, puedes hacerlo pulsando en el enlace: Iniciar sesión Skype. Escribe tu correo electrónico o nombre de Skype (Lo que siempre escribías para iniciar sesión), luego pulsa en Iniciar sesión. Ahora pulsa en He olvidado mi contraseña. Selecciona He olvidado mi contraseña y pulsa en Siguiente. En esta página, en el primer campo introduce tu dirección de correo electrónico con el que te registraste en Skype y en el segundo campo introduce los caracteres que se muestran en la imagen y haz clic en Siguiente.

Aparecerá un mensaje con un campo en blanco diciendo que te han enviado un código a ese correo. Entra al correo electrónico y busca el código que te han enviado, introduce ese código en el campo en blanco y presiona en Siguiente. En los dos campos vacíos introduce la nueva contraseña de tu cuenta de Skype y pulsa en Siguiente. Verás el mensaje que tu cuenta se ha recuperado, haz clic en Siguiente. Ya puedes ingresar normalmente a tu cuenta de Skype. 

Recuperar contraseña de Skype en español


1 El primer paso es ir a la página de Skype de iniciar sesión, introduce tu dirección de Skype y haz clic en el botón Iniciar sesión.



2 Lo siguiente es hacer clic en He olvidado mi contraseña.



3 De inmediato selecciona la primera casilla "He olvidado mi contraseña" y haz clic en Siguiente.



4 Ahora introduce tu dirección de correo electrónico de Skype en el primer campo y en el segundo campo introduce las letras y números que aparecen en la imagen y presiona en Siguiente.



5 Cargará una página con un cuadro en blanco donde tienes que introducir el código que te han enviado a esa dirección de correo electrónico.



6 Para buscar el código entra en la dirección de correo y busca el mensaje que te ha enviado Microsoft.





7 Introduce el código en el cuadro en blanco y pulsa en el botón Siguiente.



8 Aparecerán dos campos vacíos donde tienes que introducir tu nueva contraseña en ambos y presionar en Siguiente.



9 Verás el mensaje que tu cuenta se ha recuperado, haz clic en Siguiente y ya puedes ingresar normalmente a tu cuenta con la nueva contraseña que acabas de poner.


¿Cuenta suspendida?


Si al intentar ingresar aparece un mensaje diciendo que la cuenta ha sido suspendida, entonces recuperarla es muy fácil, solo sigue estos pasos:

1 En el mensaje de cuenta suspendida haz clic en Continuar.



2 En este paso te piden que introduzcas un numero de móvil donde puedas recibir mensajes, introduce el número en el campo vacío y pulsa en Send code "Enviar código". Más abajo aparecerá otro campo vacío para introducir el código que te han enviado en un mensaje al teléfono.



3 Introduce el código en el campo vacío y presiona en el botón Enviar.



4 Vas a ver el mensaje que tu cuenta ha sido desbloqueada, haz clic en Continuar. De esta manera habrás recuperado tu cuenta de Skype.


Tags:


Skype contraseña perdida | perdi la contraseña de skype | recuperar la contraseña de skype | recuperar cuenta de skype | he perdido la contraseña de skype | skype cuenta suspendida | solución a la cuenta suspendida de skype

Comentarios