Hotmail: Iniciar sesión en hotmail.com - correo electrónico

Iniciar sesión en Hotmail es bastante sencillo. bastaría con dirigirse a hotmail.com y en el recuadro vacío introducir el correo electrónico y después la contraseña. Por último, pulsas en el botón Iniciar sesión y automáticamente serás redireccionado a la bandeja de entrada, donde puedes enviar y recibir mensajes.

Pasos para entrar a Hotmail


  1. Ir a este enlace y en el espacio vacío escribir la dirección de correo electrónico y pulsar en Siguiente.

  1. En el otro espacio vacío escribir la contraseña y hacer clic en Iniciar sesión. Se mostrará la bandeja de entrada.

¿Problemas al iniciar sesión en Hotmail?

Aunque estos pasos son simples, el problema podría ocurrir cuando al entrar a la cuenta, se muestra un mensaje indicando que no es posible acceder porque se encuentra suspendida o porque es necesario agregarle un numero de celular para poder ingresar. 

Si ese es el caso bastaría con seguir los pasos que ellos indican. Te van a requerir que ingreses la dirección de correo electrónico de recuperación o tu número de móvil. 

La idea de esto es que ellos te enviarán un mensaje con un código al correo de recuperación o al celular. Una vez que se recibe el código, bastaría con ingresarlo en la casilla vacía que ellos han habilitado. La cuenta quedaría desbloqueada y ya se podría acceder a la bandeja de entrada. 

A varios usuarios también le ha pasado que cuando tratan de iniciar sesión, aparece el aviso "Esta cuenta de Microsoft no existe". Esto puede ocurrir porque ellos han dado de baja tu cuenta (la han eliminado).  

La razón por la cual han dado de baja tu cuenta sería, porque llevas mucho tiempo que no ingresas a ella.  

Para ese caso bastaría con volver a crear la cuenta de correo pulsando en crear cuenta 

Hay que considerar que, aunque vas a crear de nuevo tu antigua cuenta, será como una cuenta nueva, es decir que se han perdido los mensajes que habías enviado y recibido en la bandeja de entrada. 

¿Qué es el correo de recuperación?

Cuando vas a crear una nueva cuenta de correo electrónico, ellos te solicitan que aparte del correo que vas a crear, ingreses otra dirección de correo electrónico, para que en caso de que pierdas la contraseña del correo nuevo, puedas restablecerla sin problemas por medio de un mensaje que ellos te enviarán al que será el correo de recuperación.

Errores al iniciar sesión en Hotmail.com



  1. La conexión no es segura o esta conexión no está verificada. 

  2. No se puede acceder a este sitio web.

  3. Algo no fue bien.

Para intentar resolver estos problemas, lo primero sería comenzar desde lo más básico revisando la hora y la fecha del equipo que estás usando. Si ese no es el problema, revisa que el explorador de internet esté actualizado y en caso de que haya instalado un bloqueador de anuncios desactívalo. 

Ten en cuenta que estos errores también podrían presentarse si estás usando un sistema operativo demasiado viejo. 

Otro punto a probar sería, resetear el explorador de internet. Para hacer eso dependerá de cual estés usando. 

  • Desde Google Chrome: Haz clic en los tres "puntitos" en la parte superior derecha. En el menú pulsa en Configuración y la zona de abajo presiona en Configuración avanzada. Ahora sigue bajando y en la sección "Recuperar ajustes y borrar" pulsa en recuperar configuración. Se mostrará una ventana de aviso con los cambios que se realizarán. Para proceder presiona en el botón restablecer. 

Si navegas desde un dispositivo móvil se puede probar borrando los datos de navegación. 

  • Desde Firefox: Escribe en la barra de direcciones about:support y haz clic en restablecer Firefox, nuevamente pulsa en restablecer Firefox.

El correo electrónico es básicamente un servicio que permite la comunicación entre personas por medio de mensajes a través del internet. Debido a la facilidad en la comunicación, actualmente es usado en las escuelas, empresas, instituciones gubernamentales, entre otros. 

Algunos servicios de correo electrónico que pueden usarse gratis son: 

Gmail 

Hotmail/Outlook 

Yahoo! Correo 

Yandex Correo 

AOL Correo 

En los servicios de correo se tiene la posibilidad de adjuntar archivos informáticos a los mensajes como: fotos, audio, videos y programas. Aunque se tiene esta posibilidad, cada servicio tiene un límite de tamaño de archivo. 

Recuperar contraseña de Hotmail Outlook


Estos pasos son para aquellos que están teniendo dificultada para ingresar al correo de Hotmail/Outlook porque han olvidado la contraseña. 

El paso número uno es hacer clic aquí. Selecciona "He olvidado mi contraseña" y haz clic en Siguiente.



En el primer cuadro escribe el correo electrónico y en el segundo escribe los caracteres y haz clic en Siguiente. 



En este paso te piden que selecciones el correo de recuperación o tu número de celular para recibir un código que ellos te enviarán. En mi caso solo me dan la opción de utilizar el correo de recuperación, pero en tu caso podría aparecer tu número de celular. 

En el recuadro escribe el correo de recuperación completo. Se habilitará una casilla para introducir el código. 



Usando otro navegador de Internet o desde una ventana de incógnito, ingresa al correo electrónico de recuperación y busca el código que ha enviado Microsoft en un mensaje. 



Ahora introduce el código en la casilla que habían habilitado y pulsa en el botón Siguiente.



8 Cargará una página con dos campos vacíos. En ambos hay que introducir la nueva contraseña que quieres poner luego pulsar en Siguiente. 



Ya puedes iniciar sesión utilizando la nueva contraseña.

Recuperar cuenta de Hotmail suspendida


En ocasiones cuando supuestamente hay actividad inusual en la cuenta, aparece este aviso: "La cuenta se ha suspendido temporalmente" y no se puede acceder a la bandeja de entrada. En ese caso hay que seguir estos pasos:

1 En la página de cuenta suspendida pulsa en el botón Continuar.



Te pedirán que introduzcas un numero donde puedas recibir mensajes, escoge tu país y en el campo vacío escribe tu número de teléfono móvil, después pulsa en enviar código.



Al pulsar en Enviar código aparecerá un campo vacío para introducir el código que te han enviado al número de teléfono.



4 Busca el mensaje con el código e introdúcelo en el campo vacío y pulsa en el botón Enviar.



La cuenta se ha desbloqueado. 


Tags:


como ingresar a hotmail | hotmail entrarcomo iniciar sesion en el correo hotmail

Comentarios

  1. Yo tenía mi Dropbox y ahora no puedo encontrar. Cambié de celular y se me fue creo. Qué puedo hacer para recuperar?

    ResponderEliminar
  2. Ok. Pienso que podrías intentar recuperar la con el correo electrónico que te registraste. Para ello debes dirigirte a este enlace: https://www.dropbox.com/es/ y hacer clic en iniciar sesión, después pulsas abajo donde dice "¿Olvidaste tu contraseña?" finalmente en el cuadro, ingresa tu dirección de correo electrónico y pulsa en el botón enviar. Lo siguiente es entrar al correo electrónico y buscar el mensaje que te han enviado con instrucciones para recuperar tu cuenta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario