Cambiar la contraseña en Windows Phone teléfono celular

Los pasos a seguir para cambiar la contraseña en Windows Phone son extremadamente fáciles, aquí aprenderás tanto a poner una nueva contraseña como a cambiar tu actual contraseña. Solo ten en cuenta que podría haber una ligera variación en los nombres dependiendo de tu versión de Windows Phone, pero no hay por qué preocuparse por ello, además puedes contactar con nosotros en los comentarios. El Windows Phone puede encontrarse en algunas versiones de dispositivos móviles como los HTC y los Nokia.

En la pantalla principal de tu teléfono (Donde están todas las aplicaciones) pulsa sobre el ícono de configuración (El que tiene forma de engranaje). Ahora presiona en pantalla de bloqueo. En la parte de abajo pulsa en cambiar contraseña, de inmediato aparecerá un formulario con tres campos, en el primero escribe tu contraseña actual y en los dos restantes escribe tu nueva contraseña y pulsa en el botón listo. En caso que quieras poner una nueva contraseña tienes que pulsar en el botón al lado de Desactivado, en los dos campos que aparecen escribe tu nueva contraseña y presiona en listo.

Windows Phone es el sistema operativo para dispositivos móviles de la empresa Microsoft. Este sistema al igual que el Android de Google y el iOS de Apple, cuenta con una tienda donde se pueden descargar aplicaciones gratuitas y de pago, además se puede configurar la cuenta de Microsoft para mantener todo sincronizado. La interfaz de Windows Phone es muy sencilla. Para un usuario normal bastaría con dar un paseo por el sistema para saber cómo realizar la mayoría de operaciones básicas.

Cambiar la contraseña en Windows Phone


1 Ve a la pantalla principal de tu Windows Phone y oprime en configuración, es el ícono de un engranaje.



2 Pulsa en pantalla de bloqueo.



3 En este paso pulsa en cambiar contraseña. Si tu dispositivo no tiene contraseña y quieres ponerle una ve al paso número 5.



4 En el primer campo introduce tu contraseña reciente y en el segundo y tercer campo introduce la nueva contraseña. Por último, presiona en el botón listo. De esta manera habrás cambiado tu contraseña.



5 En caso que aún no hayas puesto contraseña a tu móvil y quieras ponerle una, solo tienes que pulsar en el botón deslizable al lado de Desactivado en la sección contraseña tal como se muestra en la ilustración.



6 Verás dos campos vacíos, introduce en ambos tu nueva contraseña y pulsa en el botón listo.


Tags:


Windows phone cambiar contraseña | cambiar contraseña en windows phone | windows phone password cambiar

Comentarios