Cambiar la contraseña de Yahoo! correo

Yahoo! durante varios años al igual que otros servicios de correo electrónico ha sido uno de los más utilizados y en la actualidad ocupa el tercer lugar en cantidad de usuarios a nivel mundial. Resulta muy simple cambiar la contraseña de Yahoo, a pesar de que hay algunos cambios en la interfaz, la diferencia es mínima al realizar una tarea tan básica como cambiar la contraseña.

Primero tendrás que haber iniciado sesión en tu cuenta de Yahoo! Si no lo has hecho puedes hacerlo haciendo click en este enlace. Al hacer click en el enlace cargará la página de inicio de sesión donde tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico de Yahoo!, luego hacer click en Siguiente e introducir tu contraseña y por último pulsar en Ingresar.




Una vez iniciada la sesión, ya puedes cambiar tu contraseña. Para ello tienes que hacer click en tu nombre que está en la parte superior de la página. Se abrirá un pequeño menú donde tendrás que hacer click en "Account Info" si está en español "Información de Cuenta".

Cargará una página y en la parte izquierda verás un menú, tendrás que hacer click en "Account Security" o "Seguridad de la cuenta", ahora haz click en "Change Password" o "Cambiar Contraseña". De inmediato verás unos recuadros donde tienes que introducir tu nueva contraseña en ambos y pulsar en "Continue" o "Continuar". De esta manera habrás cambiado tu contraseña. Abajo puedes observar los pasos más detallados.

Cambiar la contraseña de Yahoo correo electrónico


1 Dirígete a la bandeja de entrada de tu cuenta de Yahoo correo, puedes hacerlo pulsando en este link. Si no has iniciado sesión, se te pedirá que lo hagas.

2 En la parte derecha de la barra superior observarás tu nombre, haz click sobre este.



3 Vas a ver un pequeño menú, tienes que pulsar en Account Info.



4 Ahora en el menú de la izquierda haz click en Account Security.



5 Es probable que tengas que vovler a iniciar sesión introduciendo tu nombre de usuario o correo electrónico de Yahoo, luego pulsa en Next o en Siguiente y después introduce tu contraseña, por último haz click en Sign In. Salta al paso 6 si no te piden que inicies sesión.

6 En la página que ha cargado tienes que hacer click en Change Password.



7 Finalmente verás un formulario con dos campos donde tienes que introducir tu nueva contraseña en ambos y depués pulsar sobre el botón Continue.



Aunque parecen muchos pasos, la verdad es que cambiar la contraseña de Yahoo correo es muy sencillo. Al principio escribimos algunos datos en inglés y en español porque después de buscar, no encontramos una manera de que todo apareciera en español. De todas formas si tienes alguna inquietud o algún problema que impida cambiar tu contraseña, puedes comunicarte con nosotros por medio de los comentarios.

Tags:

cambiar la contraseña de yahoo correo | cambio de contraseña yahoo | como modificar la el password de yahoo

Comentarios