Cambiar contraseña de Hotmail - Modificar clave de Hotmail

Hola amigos, esta es una manera simple para cambiar la contraseña de Hotmail ✅

Lo primero será pulsar en este enlace (Te van a pedir que inicies sesión si todavía no lo has hecho), luego van a pedir que verifiques tu identidad. Para ello solo tienes que pulsar donde dice "enviar correo electrónico a", luego escribe en el cuadro vacío el correo electrónico que aparece oculto con asteriscos (correo de recuperación), después haz clic en enviar código. Ahora utilizando otro navegador de Internet o en una ventana de incognito, inicia sesión en el correo de recuperación y busca el mensaje con el código que ha enviado Microsoft. Escribe ese código en el cuadro vacío y luego pulsa en el botón Comprobar. Inmediatamente en el primer cuadro escribe tu actual contraseña y en los dos restantes escribe la nueva contraseña y pulsa en Guardar.

Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizado en la actualidad, este pertenece a Microsoft y aunque su interfaz es bastante sencilla, para muchos usuarios puede ser un enigma realizar algunas tareas básicas como la de cambiar su contraseña. (Si quieres cambiar tu contraseña desde el celularpulsa aquí y sigue los pasos.)

Para hacer un cambio de contraseña de Hotmail desde la computadora, lo primero será iniciar sesión y dirigirte a tu bandeja de entrada, puedes iniciar sesión introduciendo tu correo y contraseña en el siguiente enlace: Iniciar sesión. Luego de iniciar sesión, automáticamente serás redireccionado a tu bandeja de entrada. Ahora haz clic aquí para continuar.
Hay muchos servicios web que cambian su interfaz con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y Hotmail no es la excepción, es por ello que en ocasiones no estamos al corriente de cómo realizar algunas modificaciones en nuestra cuenta, aunque resulta muy sencillo una vez que se sabe cómo hacerlo.

Cambiar la contraseña de Hotmail correo electrónico (pc & mac)


1 Entra en tu cuenta de Hotmail presionando en este enlace e introduce tus datos para iniciar sesión como se muestra abajo.

2 Una vez iniciada la sesión y estando en tu bandeja de entrada tienes que hacer clic en tu nombre ubicado en la esquina superior derecha.



3 A continuación se abrirá un menú desplegable. En ese menú observarás tres enlaces, tendrás que hacer clic en el que dice ver cuenta.



4 Vas a observar que aparece tu correo eléctrico y debajo de este el apartado "Cambiar la contraseña" donde tendrás que hacer clic. Nota: si no lo encuentras, primero haz clic en "Más acciones" y luego en cambiar la contraseña.



5 Vas a tener que escribir tu contraseña para confirmar y luego hacer clic en Iniciar sesión.



6 Cargará una página para verificar tu identidad por medio de un código de seguridad. Esto lo hacen para evitar que otra persona intente cambiar tu contraseña. Tendrás que escribir en el recuadro, la dirección de correo electrónico que aparece oculta con asterisco y luego hacer clic en enviar código.



7 Nuevamente cargará otra página con un recuadro donde tendrás que introducir el código de seguridad que te han enviado a esa otra dirección de correo electrónico.



8 Inicia sesión en la otra dirección de correo electrónico y busca el mensaje que contiene el código. Ten en cuenta que si es otra cuenta de Hotmail, tienes que iniciar sesión con esa cuenta en otro navegador de Internet o en una ventana de incógnito.



9 Al hacer click en el mensaje, verás que te han enviado un código de seguridad.



10 Tienes que escribir el código de seguridad en el recuadro donde anteriormente lo estaban pidiendo y después hacer clic en enviar.



11 En caso que te aparezca un mensaje sobre códigos de seguridad, haz clic en "No, gracias"



12 En este paso estás listo para introducir tu nueva contraseña. Primeramente en el primer recuadro tendrás que introducir tu actual contraseña, en el segundo recuadro escribirás tu nueva contraseña y en el tercer recuadro vuelve a escribir la nueva contraseña. Por ultimo haz clic en el botón Guardar.


Cambio de contraseña Hotmail desde (celular)


Para cambiar la contraseña de tu cuenta de Outlook o Hotmail desde el celular tan solo debes seguir unos simples pasos. No importa si estas utilizando un móvil con Android, IOS o Windows Phone, el procedimiento es casi el mismo porque lo vas a realizar utilizando el navegador de Internet que prefieras.


Primero tienes que hacer clic en este enlace y en esa página que es la de Hotmail escribe tu correo electrónico y da clic en Siguiente ahora introduce tu contraseña y pulsa en Iniciar sesión. En caso que ya hayas iniciado sesión ve al paso 2.



2 Haz clic aquí o escribe en la barra de direcciones del navegador accounts.microsoft.com (lo que sea más fácil para ti) y en la pagina que aparece presiona en Cambiar la contraseña. Si no lo encuentras, primero pulsa en más acciones.



3 Una página cargará diciendo que verifiques tu identidad. Pulsa sobre el correo electrónico que aparece oculto con algunos asteriscos, (Ese es el correo de recuperación).



4 Un campo vacío aparecerá más abajo para que introduzcas ese correo que anteriormente aparecía oculto. Después de introducir el correo haz clic en Enviar código. Te han enviado un código de seguridad a ese correo, por lo que tendrás que iniciar sesión en dicho correo y buscar el código para introducirlo en el campo vacío que ha aparecido.



5 Para iniciar sesión en ese otro correo dependerá a que empresa pertenezca, podrás darte cuenta por el dominio del correo, es decir si es tucorreo@hotmail.com o tucorreo@gmail.com, no importa cuál sea, solo abre una pestaña de incógnita de tu navegador e inicia sesión en ese correo. Para ello haz clic en los tres puntos de la parte superior derecha del navegador y pulsa en Nueva pestaña de incógnito.



6 Escribe en la barra de direcciones de la pestaña incógnito del navegador hotmail.com o gmail.com dependiendo de la empresa que sea tu correo y haz clic en el botón Ir, en mi caso es de yandex.com. La idea es iniciar sesión en ese correo y buscar el código que te han enviado.

7 Introduce el correo electrónico en el campo vacío y luego la contraseña para ingresar a la bandeja de entrada.



8 Busca el mensaje que te ha enviado Microsoft, verás el código de seguridad. Anótalo para luego introducirlo en el campo anterior que estaba vacío.



9 Primero cierra la pestaña de incognito pulsando en el icono cuadrado en la barra superior del navegador (el que tiene un 1), el mismo que se muestra en la ilustración y luego pulsa sobre la X para cerrar la ventana de incognito.



10 Presiona sobre la pestaña de Hotmail que tenías abierta anteriormente.



11 Haz clic en Tengo un código y en el campo vacío que aparece introduce el código que te habían enviado al correo, seguido de pulsar el botón Comprobar.



12 De inmediato verás el formulario para cambiar tu contraseña. En el primer campo introduce tu actual contraseña, en los dos campos que sobran introduce tu nueva contraseña y pulsa en Guardar. De esta manera habrás cambiado tu contraseña de Hotmail desde el celular.



Con estos pasos esperamos que puedas cambiar la contraseña de Hotmail de manera exitosa. Si tienes alguna duda o inquietud, no dudes en hacernos saber en los comentarios y estaríamos encantados de ayudarle.

Tags:

como cambiar la contraseña del correo hotmailcorreo electrónico hotmailhotmailcorreo | cambiar mi contraseña de hotmail | hotmail celular

Comentarios

  1. Hi there, every time i used to check web site posts here early in the dawn, because i like to gain knowledge of more and more.

    ResponderEliminar
  2. Do you have any video of that? I'd like to find out some additional information.

    ResponderEliminar
  3. I really like your writing style, excellent info, thank you for putting up eddcdckdgdeddbgg

    ResponderEliminar
  4. Hi i am khaz from woorke.com

    If you are looking for email accounts then we are the best place to buy

    Our services sells gmail, outlook, yahoo and more

    for more information check our website link

    https://woorke.com/buy/accounts/

    We are giving 15% Discount on any purchase

    ResponderEliminar
  5. "Theyve won the Champions League and the national cups, the stadium is there, the fans are amazing and the coach is the best."But in the end its 11 against 11 and the pitches here are smaller ?? or they look like it more than some other places.
    "Keep up to date with ALL the latest Manchester United news, gossip, transfers and goals on our club ."Trafford last summer but is yet to find a winning formula after signing big names including Paul Pogba and Zlatan Ibrahimovic. mizuno golf shoes 2014
    new balance 574 rosa
    asics gel lyte v grey

    "The Toffees?are said to have opened talks with the player’s agent, as representatives are confirmed to be in Paris by French newspaper l’Equipe."sene-maulIvory Coast vs Senegal abandoned in 88th minute after player is rugby tackled by pitch inva.

    ResponderEliminar
  6. "El quinteto está integrado por la berciana María Antonia Riezu, que interpreta la trompa natural."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario