Cambiar contraseña de Tumblr

Para cambiar tu contraseña de Tumblr tienes que ir a este enlace, te pedirá tus datos para iniciar sesión si aún no lo has hecho. De inmediato cargará la página de configuración, verás que dice Contraseña y al lado derecho el icono de un lápiz, pulsa sobre este para cambiar la contraseña. aparecerán dos recuadros, en el primero introduce tu contraseña actual y en el segundo introduce tu nueva contraseña, al introducir tu nueva contraseña aparecerá otro recuadro para volver a escribir tu nueva contraseña, después pulsa sobre el botón Guardar.

Tumblr es un lugar donde los usuarios pueden compartir imágenes, videos, texto, enlaces y más cosas. Es decir que se puede hacer la mayoría de cosas que se hacen en las principales redes sociales, además en una misma cuenta permite crear Blogs usando una dirección web de Tumblr o un dominio personalizado sin tener mayores conocimientos de informática. En la personalización de un blog, se puede elegir entre las deferentes plantillas que ofrecen.

Cambiar contraseña de Tumblr


1 Inicia sesión en tu cuenta de Tumblr introduciendo tu correo electrónico y después tu contraseña, seguido de pulsar el botón Iniciar sesión.



2 Una vez logueado en Tumblr, pulsa sobre el icono de cuenta ubicado en la barra superior.



3 En el menú desplegable que aparece haz click en Configuración.



4 Ahora verás una página donde puedes hacer varias modificaciones a tu cuenta, verás que dice Contraseña y al lado el icono de un lápiz para modificarla, pulsa sobre este.



5 Aparecerán dos campos para que introduzcas tu contraseña actual en el primero y tu nueva contraseña en el segundo, al escribir tu nueva contraseña, saldrá un tercer campo, vuelve a escribir tu nueva contraseña y pulsa sobre el botón Guardar.



Es sencillo cambiar la contraseña de esta red social, pero si durante el transcurso tuviste algún inconveniente, puedes ponerte en contacto con nosotros por los comentarios.

Tags:

tumblr cambiar la contraseña | como cambiar contraseña de tumblr | tumblr cambio de contraseña

Comentarios

  1. Hey, gracias. Súper útil.
    Pero me queda una duda, si en otro celular quedó mi tumblr y cambio la contraseña ¿Que pasa con el otro dispositivo en el que mi cuenta quedó abierta?

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tal. Que bueno que te haya resultado útil la información.
    Hicimos la prueba dejando una cuenta de Tumblr abierta en un dispositivo móvil y luego desde la computadora cambiamos la contraseña, pero a pesar de eso la cuenta continuaba funcionando en el dispositivo móvil.

    Pero no te preocupes esto se resuelve muy fácil. Pienso que lo mejor sería realizar los pasos desde una computadora. Bastaría con ir a configuración, como se muestra arriba en el paso 3.
    Al final verás un apartado llamado "Sesiones activas" solo debes pulsar en la "X" para cerrar la sección abierta en el otro dispositivo.
    Ejemplo: http://prntscr.com/jkr6cu

    Para cerrar la sesión de la aplicación de Tumblr, estando en "Configuración" haz clic en "Aplicaciones", se mostrarán las aplicaciones donde has conectado tu cuenta de Tumblr, solo tienes que hacer clic en la "X" para que ya no puedan utilizar tu cuenta desde el otro dispositivo. http://prntscr.com/jkrl5x

    Es bueno que realices ambos pasos.

    ResponderEliminar
  3. Oye si, de nuevo muchísimas gracias.
    Aunque solo me apareció la "X" cuando fui a "Aplicaciones" ahí vi el dispositivo y efectivamente le di en la "X". Espero que con eso sea suficiente.

    ResponderEliminar
  4. Ok. Si, esperamos que te haya sido de utilidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario