Cambiar contraseña de Stack Overflow

Para poner una nueva contraseña en Stack Overflow, lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta. Para ello basta con pulsar en este enlace. Introduce tu correo electrónico y contraseña y pulsa en el botón Iniciar sesión. Ahora en la parte derecha del menú superior, pulsa sobre el primer ícono que es tu avatar, después haz click en la pestaña "Edición de perfil y configuración", verás que en la parte izquierda hay un menú, pulsa sobre "Mis Inicios De Sesión" de inmediato verás tu correo electrónico, haz click donde dice "cambiar contraseña". Saldrán tres recuadros. En el primer recuadro introduce tu actual contraseña y en los dos restante introduce tu nueva contraseña y pulsa sobre el botón "Cambiar contraseña".

Stack Overflow es un sitio donde puedes encontrar respuestas a tus dudas de informática. En este hay una gran comunidad de expertos dispuestos a resolver diferentes problemas, especialmente de programación. Los usuarios que tienen conocimiento en un área determinada pueden ayudar a otros usuarios contestando sus preguntas. En ocasiones solo basta con escribir en Google alguna pregunta de programación para encontrar la respuesta en Stack Overflow.

Cambiar contraseña de Stack Overflow


1 Inicia sesión en tu cuenta de Stack Overflow introduciendo tus credenciales y seguido de pulsar el botón Iniciar sesión. Si ya lo has hecho olvida este paso y sigue adelante.



2 En la barra superior tienes que pulsar sobre el icono de tu perfil.



3 Lo siguiente será pulsar sobre la pestaña Edición de perfil y configuración.



4 A la izquierda verás un apartado que dice CONFIGURACIÓN DEL SITIO y dentro de este pulsa sobre el enlace Mis Inicios De Sesión.



5 En esta página pulsa sobre cambiar contraseña.



6 Verás un formulario con tres campos, en el primero tendrás que escribir tu actual contraseña y en los dos restantes escribe tu nueva contraseña y pulsa sobre Cambiar contraseña.


Tags:


como cambiar contraseña stackoverflow | stack overflow cambiar la contraseña

Comentarios