Cambiar contraseña de Skype paso a paso

Cambiar la contraseña de Skype es bastante simple. Lo primero será hacer click en este enlace (Deberás iniciar sesión si aún no los has hecho). Una vez que estés en tu cuenta de Skype, tienes que hacer click en "Configuración de la cuenta", luego tendrás que hacer click en "Cambiar contraseña de Microsoft", te pedirán que introduzca tu actual dirección de correo electrónico o correo alternativo donde te enviarán un código de confirmación.

Ahora haz click en Enviar código. aparecerá una pagina donde tienes que introducir el codigo que te han enviado, tienes que entrar al correo y buscar ese código y después escribirlo en el recuadro, luego pulsa sobre el botón Enviar. Ahora verás un formulario con tres recuadros, en el primero tienes que introducir tu actual contraseña y en los dos restantes introduce tu nueva contraseña, después haz click en Guardar o en Save.

Cuando hablamos de la comunicación por internet con otras personas, Skype probablemente sea una de las herramientas más completas. Skype está disponible para la mayoría de sistemas operativos. Permite enviar mensajes de texto, compartir archivos, hacer llamadas y video llamadas, además es gratis y se puede utilizar en línea sin necesidad de descargar el programa. También este ofrece su servicios de pago donde permiten hacer llamadas y enviar mensajes a teléfonos.

Cambiar contraseña de Skype


1 Primeramente Inicia sesión en tu cuenta de Skype pulsando sobre este enlace, tienes que introducir tu correo electrónico, nombre de Skype o número de teléfono, cualquiera de los tres y pulsar sobre Iniciar sesión, después introduce tu contraseña y pulsa nuevamente sobre Iniciar sesión.

 


2 De inmediato serás redireccionado a tu cuenta y en la barra de la izquierda pulsa sobre Configuración de la cuenta.



3 Ahora tienes que hacer click en Cambiar contraseña de Microsoft. Es posible que por cuestiones de seguridad vuelvan a pedirte que inicies sesión.



4 Cargará una página que dice "Protección de la cuenta" y una dirección de correo electrónico con varios asteriscos al cual debes tener acceso. Tienes que escribir ese correo completo en el campo de abajo y luego pulsar sobre Enviar código, tal como se muestra en la ilustración.



5 aparecerá un campo para que ingreses en código que te han enviado al correo.



6 Tienes que iniciar sesión en esa cuenta de correo y buscar el mensaje con el código que te han enviado, ten en cuenta que si es un correo de Microsoft (Outlook, Hotmail, Live) tienes que iniciar sesión utilizando otro navegador o una ventana de navegación privada (incognito).



7 Al abrir el mensaje verás un código de seguridad.



8 Escribe ese código en el campo vacío y haz click en el botón Enviar.



9 Verás un formulario con tres campos. En el primer campo escribe tu contraseña reciente, en el segundo y tercer campo escribe tu nueva contraseña y por último pulsa en Guardar.



Esto de cambiar contraseñas es muy sencillo, el paso que podría ser más complicado es cuando tratamos de ingresar el código de seguridad, pero no deja de ser fácil, solo se complicaría cuando ya no tenemos acceso a ese correo electrónico alternativo. Puedes escribir en los comentarios si tienes algún problema a la hora de cambiar tu contraseña.

Tags:


cambiar mi contraseña de skype | skype cambio de clave | modificar contraseña skype

Comentarios

  1. Buenos dias, un criminal que estubo ayudandome a limpiar el equipo, en especial el spype me intrudujo sin darme cuenta una clave Astroteologia y con esta se me metio al skype en si a violado mi privacidad, le reporto su nombre es Walter Degado Aguilar dice ser thecnico en ingenieria electronca, y debido a esten incidente urgente necesto cambiar mi clave y que su clave "que veo abre cualquier skype dede ser bloquedad de inmediato ok, y spype es enrique-facundo1 y el correo es mardeorofgnnat@gmai..com, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Saludos Enrique, Para tratar de resolver ese problema, lo primero que haría sería ingresar a la cuenta de correo electrónico asociada al Skype y luego por medio del correo recuperar el Skype. Si usted desea puedo ayudarle a recuperarla, solo habría que seguir el procedimiento en la página de Skype.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario