Cambiar la contraseña de PayPal - El servicio de pagos en línea

Si quieres actualizar la contraseña de tu cuenta de PayPal, después de haber iniciado sesión, simplemente tienes que pulsar en este enlace, serás llevado a la pagina de seguridad en la configuración de tu cuenta. De inmediato pulsa en contraseña o password. saldrá un pequeño formulario donde tienes que introducir tu actual contraseña y tu nueva contraseña dos veces, después tienes que pulsar en el botón "Cambiar contraseña".

PayPal es el servicio ideal cuando queremos hacer una compra o envió de dinero en línea y no queremos revelar información comprometedora como los datos de la tarjeta de crédito, de esta manera evitaremos que nuestros datos puedan ser robados por personas malintencionadas. Actualmente PayPal pertenece a eBay el sitio de compras y ventas por internet y opera casi en todos los países.

En caso que no sepas como iniciar sesión, primeramente tienes que hacer click en el enlace anterior, habrá un formulario donde tienes que introducir tu correo electrónico en la primera casilla y tu contraseña en la segunda, seguido de pulsar el botón Iniciar sesión. Serás redireccionado a la página donde puedes cambiar tu contraseña. Si quieres ver tu saldo de PayPal, solo tienes que hacer click en "Resumen" en el menú principal.

Cambiar la contraseña de PayPal


1 Tienes que loguearte en tu cuenta de PayPal con tus credenciales. Si ya lo hiciste, ignora este paso y continúa al número 2.



2 En la barra superior haz click sobre el icono de configuración (Es el que tiene forma de engranaje).



3 Lo siguiente es hacer click sobre la pestaña SEGURIDAD.



4 Inmediatamente pulsa sobre Contraseña.



5 Verás un formulario donde tienes que introducir tu actual contraseña en el primer campo y tu nueva contraseña en los dos campos restantes, finalmente pulsa sobre el botón Cambiar contraseña.



6 Aparecerá un mensaje diciendo que tu contraseña ha sido actualizada. Ellos mismos cerrarán tu sesión por lo que tendrás que volver a iniciarla y recuerda que acabas de cambiar la contraseña.


Tags:


cambiarle la contraseña a paypal | paypal modificar el password| como cambio la contraseña de paypal

Comentarios