Cambiar contraseña de Mercado Libre

El primer paso para cambiar tu contraseña de Mercado Libre es dirigirte hacia este enlace, tienes que iniciar sesión primero, de lo contrario te pedirá que introduzcas tu correo electrónico o usuario y después tu clave (contraseña). Serás redirigido a la configuración de cuenta. En la sesión "Datos de cuenta" verás que dice clave y al lado un enlace que dice Modificar, pulsa sobre este. Cargará el formulario para cambiar la clave que es la misma contraseña. Solo tienes que introducir en las dos casillas tu nueva contraseña y pulsar en el botón Modificar.

Mercado Libre es un sitio en línea donde se pueden comprar y vender la mayoría de productos. Lo que destaca de este sitio es que los precios son acordados entre el vendedor y comprador. Al principio Mercado Libre era mayormente utilizado por personas que deseaban vender algún producto que ya no utilizaban, pero al día de hoy es utilizado por grandes empresas.

Cambiar contraseña de Mercado Libre


1 Ingresa a tu cuenta de mercado libre introduciendo tu nombre de usuario o correo electrónico, después pulsa el botón Continuar e introduce tu contraseña y pulsa sobre el botón Ingresar.



2 Primeramente haz click sobre tu nombre que está en la barra superior.



3 Saldrá un menú desplegable y tienes que hacer click en Mi cuenta.



4 Ahora en el menú de la parte izquierda pulsa sobre Configuración.



5 Al pulsar en configuración aparecerán más enlaces, pulsa sobre Seguridad.



6 Observarás que al principio de la página dice Clave y debajo el enlace Modificar, haz click sobre este.



7 Cargará un formulario con dos campos, en ambos tienes que introducir tu nueva contraseña y pulsar sobre el botón Modificar.



8 Verás un mensaje diciendo que has cambiado tu clave. Pulsa en Ir a Mi cuenta para volver a tu cuenta.


Tags:


cambiar clave mercado libre | cambiar contraseña mercado libre | mercado libre como cambiar contraseña

Comentarios