Cambiar contraseña de MediaFire

Si quieres cambiar tu contraseña de MediaFire, primero tienes que iniciar sesión y luego hacer click en tu nombre de usuario en la barra lateral izquierda. aparecerá un menú donde tienes que pulsar en "Account settings". verás que hay un apartado que dice "Account Details" dentro de este vas a encontrar que dice Password y un enlace que dice change que significa cambiar, pulsa sobre ese enlace. Cargará un formulario para que introduzcas tu actual contraseña en el primer recuadro y tu nueva contraseña en los dos restantes, después pulsa sobre el botón "Save All Changes".

MediaFire es un servicio gratis para almacenar y compartir archivos, es el preferido de muchos usuarios debido a las pocas limitaciones y facilidad que ofrece en comparación con otros servicios. Las personas que usan MediaFire no están obligadas a registrarse y además no tienen limitaciones de descargas simultaneas ni de velocidad cuando desean descargar los archivos. Claramente tienen servicios de pago donde ofrecen mayores beneficios a los usuarios.

En caso que no sepas como iniciar sesión, primeramente tienes que dirigirte a la página principal de MediaFire haciendo click en este enlace, en la barra de arriba pulsa sobre el botón que dice "Log In", aparecerá un pequeño formulario con dos casillas para introducir tu correo electronico y contraseña. En la primera casilla escribe tu correo electrónico y en la segunda escribe tu contraseña, de inmediato pulsa sobre el botón de abajo que dice "LOG IN". De esta manera habrás iniciado sesión y estás listo para cambiar la contraseña.


Cambiar contraseña de MediaFire almacenamiento gratis en linea


1 Después de ingresar a tu cuenta de MediaFire, tienes que pulsar sobre tu nombre de usuario que está en la barra de la izquierda.



2 Saldrá un menú y tienes que pulsar sobre Account settings.



3 Ahora en la página que ha cargado verás un apartado que dice Account Details, y al lado de password pulsa sobre el enlace change.



4 Vas a ver un formulario con tres campos vacíos. En el primero escribe tu contraseña reciente. En los dos restantes introduce tu nueva contraseña y pulsa sobre el botón SAVE ALL CHANGES.


Tags:


mediafire cambiar contraseña | como cambiar la contraseña de mediafire |

Comentarios