Cambiar contraseña de iPhone

Al poner o cambiar la contraseña del iPhone ten en cuenta que podría haber algunas diferencias dependiendo del modelo del dispositivo. Pero creemos que los cambios son mínimos a la hora de realizar una tarea tan sencilla como cambiar la contraseña.

Primeramente, hay que pulsar en el ícono de Configuración, lo siguiente es pulsar donde dice Código. Si ya tenías una contraseña tendrás que introducirla en este paso. Ahora tendrás que presionar en Cambiar código y en el campo que aparece introduce tu actual contraseña (Si tenías una, de lo contrario introduce la nueva contraseña). En el siguiente campo introduce tu nueva contraseña, aparecerá nuevamente un campo vacío para volver a introducir tu nueva contraseña.

El iPhone es uno de los dispositivos móviles desarrollado por la empresa Apple, utiliza el sistema operativo iOS de la misma empresa y es considerado un teléfono celular de alta gama. Aunque Android es el sistema operativo más utilizados en dispositivos móviles, es bueno saber que el iOS está diseñado en específico para los equipos de Apple, esto quiere decir que puede haber menos probabilidades de que ocurran errores en el sistema. 

Cambiar contraseña de iPhone iOS móvil


1 Presiona sobre el icono de Configuración.



2 Verás varías opciones para configurar el iPhone, tienes que pulsar en Código.



3 Si actualmente tienes contraseña en el iPhone te pedirá que la introduzca por razones de seguridad.



4 Pulsa en Cambiar Código.



5 En este paso si tu iPhone actualmente tiene contraseña introdúcela, de lo contrario ve al paso 6.



6 En el campo que aparece Introduce tu nueva contraseña, de inmediato aparecerá otro campo para volver a introducir tu nueva contraseña.




Este sencillo tutorial sirve tanto para poner una nueva contraseña como para cambiarla en el iPhone. Esperamos que haya sido de utilidad a muchos y si alguno tiene dudas o sugerencias puede hacérnosla saber poniéndose en contacto con nosotros.

Tags:


iphone como cambiar la contraseña | cambio la contraseña del iphone | cambiar contraseña iphone | cambiar la contraseña de mi iphone

Comentarios