Cambiar contraseña de Dropbox

Para cambiar la contraseña de tu cuenta de Dropbox, primero después de haberte logueado tienes que dirigirte a la esquina superior derecha y hacer click en la foto de tu perfil (Si nunca la has cambiado, verás el icono una cara sonriendo). Luego de hacer click saldrá un menu desplegable donde tendrás que pulsar en Configuración. Inmediatamente vas a ver una página con tres categorías. (Perfil, Cuenta, Seguridad) Tienes que hacer click en Seguridad. Ahora en el apartado contraseña pulsa en "Cambiar contraseña" en el formulario que aparece, ingresa tu actual contraseña en el primer recuadro y tu nueva contraseña en el segundo, luego haz click en el botón Cambiar contraseña.

Dropbox puede ser un servicio muy útil para aquellas personas que necesitan acceder a todos sus archivos desde diferentes ubicaciones y diferentes dispositivos como PC, celulares y tablets, además se pueden compartir archivos con otras personas y sincronizar tus propios archivos almacenados en tu computadora.

Cambiar contraseña de Dropbox alojamiento de archivos


1 Primero inicia sesión en tu cuenta de Dropbox. Para ello introduce tu correo y contraseña seguido del botón Iniciar sesión. También puedes iniciar sesión con una cuenta de Google.



2 Una vez iniciada la sesión, pulsa sobre el icono de tu perfil. Lo encontrarás en la parte superior de la página.



3 Aparecerá un menú y tienes que hacer click en Configuración para cargar la página de configuración de tu cuenta.



4 Ahora pulsa sobre la pestaña Seguridad.



5 En la parte que dice contraseña, pulsa sobre el enlace Cambiar contraseña.



6 Inmediatamente cargará un pequeño formulario con dos campos. En el primer campo introduce tu actual contraseña y en el segundo introduce tu nueva contraseña, después pulsa sobre el botón Cambiar contraseña.



Ya ves con lo parecido que es cambiar tu contraseña, puedes hacerlo de la misma manera en los demás servicios. Solo debes tener en cuenta que algunos servicios son más exigentes que otros a la hora de cambiar la contraseña por razones de seguridad, de esta manera evitan que una persona malintencionada pueda tener acceso a tu cuenta.

Tags:


dropbox cambiar contraseñacambiar contraseña a dropboxdropbox cambio de contraseñacontraseña en dropbox

Comentarios