Cambiar contraseña de Bing buscador

Cambiar la contraseña de tu cuenta de Bing puede ser un problema, principalmente si intentas buscar en su configuración el apartado para cambiar contraseña. Esto se debe a que Bing es un servicio que pertenece a la empresa Microsoft, es decir que tendrás que cambiar la contraseña de tu correo de Microsoft porque es el mismo que se usa para iniciar sesión en Bing y otros servicios de la misma empresa.

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft haciendo click en este enlace. Introduce tu correo electrónico de Outlook, Hotmail, (también puedes iniciar sesión con tu número de teléfono o cuenta de Skype) pulsa en Siguiente e introduce tu contraseña y haz click en Iniciar sesión.


El proceso para cambiar la contraseña de la mayoría de los servicios de Microsoft es el mismo, porque como ya habíamos expresado se utiliza una misma cuenta para todo.

Cambiar la contraseña de Bing buscador


1 Una vez que has iniciado sesión en tu cuenta de Microsoft ya estás listo para cambiar tu contraseña. Primero dirígete hacia este enlace para ir a tu cuenta de Microsoft.

2 Debajo de tu dirección de correo electrónico pulsa sobre Más acciones  y luego en Cambiar contraseña. Probablemente por seguridad pidan que vuelvas a ingresar a tu cuenta.



3 Ahora verás una dirección de correo electrónico con algunas letras ocultas con asteriscos, tienes que escribirla en el campo de abajo y luego pulsar sobre el botón Enviar código.



4 De inmediato aparecerá una casilla donde tienes que ingresar el código que te han enviado al correo electrónico que habías ingresado.



5 Utilizando otro navegador de internet o una ventana de incognito, tienes que iniciar sesión en ese correo y buscar el mensaje que te han enviado.



6 Al abrir el mensaje verás el código que te han enviado.



7 Regresa a la página donde tienes que introducir el código e introducelo en la casilla en blanco y despues pulsa sobre el botón Enviar.





8 En caso que aparezca una página para la configuración de codigo haz click en No, gracias. Si no aparece sigue al paso 9.



9 En el formulario introduce tu contraseña reciente en el primer campo y en los dos restantes introduce tu nueva contraseña y pulsa sobre el botón Guardar.


Tags:


cambiar la contraseña a bing | cuenta de Microsoft modificar el password| buscador bing poner nueva contraseña

Comentarios