Cambiar contraseña de 4shared

Actualmente hay varios servicios gratuitos para almacenar archivos en la nube, como es el caso de 4shared que desde el año 2005 ha estado prestando sus servicios de almacenamiento en línea. Una vez que los usuarios suben sus archivos a 4shared, tienen la posibilidad de compartirlos con otras personas. Aunque 4shared ofrece un servicio gratuito, tambíen tiene su servicio premium donde los usuarios obtienen mayor espacio de almacenamiento y acceso a otras características.

Cambiar la contraseña de tu cuenta de 4shared es muy simple, basta con seguir algunos pasos. Primero tienes que dirigirte hacia su página principal haciendo click en este enlace. Después ve hacia la parte superior de la página y haz click en Iniciar sesión. Verás que aparece una ventana con dos casillas donde tienes que introducir tu correo electrónico y contraseña, luego pulsa en el botón Iniciar sesión. Ahora que has iniciado sesión, podemos proceder a cambiar la contraseña. Si ya habías iniciado sesión, puedes saltar este paso y dirigirte de inmediato al paso número 1.





Cambiar contraseña de 4shared almacenamiento en la nube


1 Ahora que has ingresado a tu cuenta de 4shared, en la barra superior haz click sobre tu nombre de usuario.



2 En el menú que aparece pulsa sobre Configuración.



3 Cargará una pagina donde puedes hacer varias configuraciones a tu cuenta, pulsa sobre Cambiar la contraseña.



4 Verás un formulario con tres campos vacíos. En el primer campo escribe tu contraseña actual. En el segundo campo escribe la nueva contraseña y en el tercero vuelve a escribir la nueva contraseña y pulsa sobre el botón Aceptar.



Si durante el proceso para cambiar tu contraseña de 4shared surge algún problema o duda, puedes escribirnos en los comentarios diciendo qué sucedió y veremos que podemos hacer para ayudarte a resolverlo.

Tags: 

4shared cambio | 4shared cambiar contraseña | almacenamiento 4shared cambiar password  | cambio de contraseña 4shared

Comentarios

Publicar un comentario